Ultherapy
Duración
1 a 2 años
Anestesia
Si
Aplicación
2 horas
Duración
1 a 2 años
Anestesia
Si
Aplicación
2 horas
Ultherapy
Ultherapy® es la última tecnología a nivel mundial, aprobada para el lifting no quirúrgico, usa energía de ultrasonido mico focalizada, para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA para tonificar la piel, tonificar el musculo del rostro y el cuello. Así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.
Cómo funciona
Ultherapy® deposita energía de ultrasonido micro focalizado concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel.
Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios. El crecimiento de colágeno nuevo en piel y musculo, ocurre los primeros 30 días, después de pasado este tiempo, las fibras de colágeno se entrecruzan y empieza la tonificación de la piel y musculo, por lo cual usted podrá ver cambios entre el 2 y 3 mes, dependiendo de varios factores tales como la edad, estado de la piel, estilo de vida y estos serán graduales y progresivos hasta los 6 meses, tendremos controles fotográficos, a los 30, 60 y 90 días.
Lifting con ultrasonido
Ultherapy usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.
Tratamiento único. Sin tiempo de recuperación.
Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy®. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas.
Combinación de imagen por ultrasonido y terapia
Durante el tratamiento de Ultherapy, el médico usa imágenes por ultrasonido para identificar las capas de tejido óptimas para la regeneración de colágeno. Esto asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar donde sea más beneficioso, lo que da como resultado la producción precisa de colágeno donde se desea.
Tratamientos en profundidades específicas
El procedimiento de Ultherapy aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas para iniciar la
neocolagénesis sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y envejecido por colágeno nuevo y natural.
Temperatura óptima para la neocolagénesis
La neocolagénesis se produce cuando los tejidos se calientan a una temperatura adecuada. Primero se desnaturaliza el colágeno
débil y, luego, se estimula el crecimiento de colágeno nuevo. Ultherapy aplica energía de ultrasonido a temperaturas precisas para dar inicio al proceso de neocolagénesis.
Precisión quirúrgica en un dispositivo no invasivo
A diferencia de otros dispositivos de energía, Ultherapy, de manera no quirúrgica, traspasa la superficie de la piel para aplicar una cantidad precisa de energía de ultrasonido a una temperatura y
profundidad adecuadas para su piel. La energía se reparte de manera precisa para impulsar el proceso de regeneración. El colágeno producido después de un tratamiento con Ultherapy es completamente propio; no quedan sustancias extrañas. ¡El resultado es un lifting natural sin tiempo de recuperación significativo!
Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación
El tratamiento de Ultherapy® es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento,
sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven una mejoría después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses, progresivo hasta los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.
Durante su tratamiento
El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica.
Después de limpiar la piel, su médico le aplicará el gel de ultrasonido con el aplicador suave del tratamiento en la piel. Su médico usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima _del tratamiento y luego aplicará la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, sentirá que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.
Después del tratamiento
Como con Ultherapy no hay tiempo de recuperación, podrá volver a sus actividades normales inmediatamente después de finalizado el tratamiento. Algunos pacientes tienen enrojecimiento o pueden sufrir hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son leves y temporales, y se espera que no interfieran en sus actividades normales. Al igual que con cualquier procedimiento médico, existe la posibilidad de padecer otros efectos pocos frecuentes, los cuales su médico repasará durante su consulta.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué se diferencia Ultherapy de otros
tratamientos?
Al utilizar un sistema ecográfico se localiza el lugar exacto del tratamiento.
Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia.
¿Qué se siente durante el tratamiento?
Al recibir la energía del ultrasonido, podrías sentir pequeñas descargas de energía, depositándose a la profundidad precisa, lo que indica que el proceso de generación y colágeno se ha iniciado.
¿Qué sucede después de realizarse un Ultherapy?
Se puede volver inmediatamente a las actividades habituales. Se puede regresar a la actividad normal de forma inmediata sin necesidad de tomar ninguna medida especial postratamiento.
Justo después del tratamiento la piel puede estar un poco roja y este enrojecimiento desaparece rápidamente. Puede presentar un
edema leve y sensibilidad pasajera por 3 días.
¿Es seguro Ultherapy?
El procedimiento con Ultherapy está aprobado por la FDA y se ha implementado con seguridad en más de 1 millón tratamientos en todo el mundo.
La energía de ultrasonido está comprobada con el tiempo y se ha usado con seguridad durante más de 50 años.
¿Qué resultado se espera?
Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración de la piel.
Se podrá notar un efecto inmediatamente después del tratamiento, pero los resultados óptimos llegan a los 2-3 meses, cuando el colágeno antiguo es remplazado por el nuevo.
Se aprecia una piel más firme y tersa. Además, se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.
¿Quién es un buen candidato para Ultherapy?
La persona en la que se aprecia desdibujada la línea mandibular y relajación del ovalo facial.
Aunque no produce los resultados de la cirugía, Ultherapy es una alternativa para las personas que no quieren realizarse un tratamiento quirúrgico. Si usted no quiere cirugías y desea rejuvenecer su rostro y tener una apariencia más fresca y renovada, entonces somos su mejor decisión.
¿Ultherapy o Thermage?
A diferencia de la radiofrecuencia monopolar, Ultherapy penetra en las capas más profundas de la piel.
Es el único tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA para estirar la piel de cuello, escote y cejas.
Thermage es usado específicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel.
¿Ultherapy puede reemplazar la cirugía tradicional?
Ultherapy trata la capa base profunda de la piel (sistema músculo aponeurótico superficial, SMAS) que se trata en la cirugía estética.
Sin embargo, no tendrá resultados tan drásticos como con un estiramiento facial quirúrgico.
Es una gran alternativa a la cirugía, especialmente, para: aquellos que no están preparados para someterse a una cirugía.
pacientes que buscan ampliar los efectos de la misma.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
La duración del tratamiento depende del área tratada y del plan individualizado de tratamiento de cada paciente.
Un tratamiento de rostro y cuello dura en torno a 60-90 minutos, mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos.
¿Qué áreas se pueden tratar?
Se pueden tratar las cejas, parpado superior e inferior, mejillas, reborde facial, papada, cuello y escote. También los glúteos y rodillas.
VALOR POR AREAS.
EL costo depende del área y estado del paciente.
Frente: requiere valoración médica previa.
Cejas y parpado superior: requiere valoración médica previa.
Mejillas: requiere valoración médica previa.
Reborde facial: requiere valoración médica previa.
Cuello: requiere valoración médica previa.
Escote: requiere valoración médica previa.
Full face: rostro completo: requiere valoración médica previa.
Tratamiento
Ultherapy® es la última tecnología a nivel mundial, aprobada para el lifting no quirúrgico, usa energía de ultrasonido micro focalizada, para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA para tonificar la piel, tonificar el musculo del rostro y el cuello. Así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.
¿Cómo funciona?
Ultherapy® deposita energía de ultrasonido micro focalizado concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel.
Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios. El crecimiento de colágeno nuevo en piel y músculo, ocurre los primeros 30 días, después de pasado este tiempo, las fibras de colágeno se entrecruzan y empieza la tonificación de la piel y músculo, por lo cual usted podrá ver cambios entre el 2 y 3 mes, dependiendo de varios factores tales como la edad, estado de la piel, estilo de vida y estos serán graduales y progresivos hasta los 6 meses, tendremos controles fotográficos, a los 30, 60 y 90 días.
Lifting con ultrasonido
Ultherapy usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.
Tratamiento único. Sin tiempo de recuperación.
Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy®. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas.
Combinación de imagen por ultrasonido y terapia
Durante el tratamiento de Ultherapy, el médico usa imágenes por ultrasonido para identificar las capas de tejido óptimas para la regeneración de colágeno. Esto asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar donde sea más beneficioso, lo que da como resultado la producción precisa de colágeno donde se desea.
Tratamientos en profundidades específicas
El procedimiento de Ultherapy aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas para iniciar la
neocolagénesis sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y envejecido por colágeno nuevo y natural.
Temperatura óptima para la neocolagénesis
La neocolagénesis se produce cuando los tejidos se calientan a una temperatura adecuada. Primero se desnaturaliza el colágeno
débil y, luego, se estimula el crecimiento de colágeno nuevo. Ultherapy aplica energía de ultrasonido a temperaturas precisas para dar inicio al proceso de neocolagénesis.
Precisión quirúrgica en un dispositivo no invasivo
A diferencia de otros dispositivos de energía, Ultherapy, de manera no quirúrgica, traspasa la superficie de la piel para aplicar una cantidad precisa de energía de ultrasonido a una temperatura y
profundidad adecuadas para su piel. La energía se reparte de manera precisa para impulsar el proceso de regeneración. El colágeno producido después de un tratamiento con Ultherapy es completamente propio; no quedan sustancias extrañas. ¡El resultado es un lifting natural sin tiempo de recuperación significativo!
Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación
El tratamiento de Ultherapy® es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento,
sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven una mejoría después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses, progresivo hasta los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.
Durante su tratamiento
El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica.
Después de limpiar la piel, su médico le aplicará el gel de ultrasonido con el aplicador suave del tratamiento en la piel. Su médico usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima del tratamiento y luego aplicará la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, sentirá que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.
Después del tratamiento
Como con Ultherapy no hay tiempo de recuperación, podrá volver a sus actividades normales inmediatamente después de finalizado el tratamiento. Algunos pacientes tienen enrojecimiento o pueden sufrir hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son leves y temporales, y se espera que no interfieran en sus actividades normales. Al igual que con cualquier procedimiento médico, existe la posibilidad de padecer otros efectos pocos frecuentes, los cuales su médico repasará durante su consulta.
Fotos antes y después
Preguntas frecuentes
Al utilizar un sistema ecográfico se localiza el lugar exacto del tratamiento.
Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia.
Al recibir la energía del ultrasonido, podrías sentir pequeñas descargas de energía, depositándose a la profundidad precisa, lo que indica que el proceso de generación y colágeno se ha iniciado.
Se puede volver inmediatamente a las actividades habituales. Se puede regresar a la actividad normal de forma inmediata sin necesidad de tomar ninguna medida especial postratamiento.
Justo después del tratamiento la piel puede estar un poco roja y este enrojecimiento desaparece rápidamente. Puede presentar un
edema leve y sensibilidad pasajera por 3 días.
El procedimiento con Ultherapy está aprobado por la FDA y se ha implementado con seguridad en más de 1 millón tratamientos en todo el mundo.
La energía de ultrasonido está comprobada con el tiempo y se ha usado con seguridad durante más de 50 años.
Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración de la piel.
Se podrá notar un efecto inmediatamente después del tratamiento, pero los resultados óptimos llegan a los 2-3 meses, cuando el colágeno antiguo es remplazado por el nuevo.
Se aprecia una piel más firme y tersa. Además, se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.
La persona en la que se aprecia desdibujada la línea mandibular y relajación del ovalo facial.
Aunque no produce los resultados de la cirugía, Ultherapy es una alternativa para las personas que no quieren realizarse un tratamiento quirúrgico. Si usted no quiere cirugías y desea rejuvenecer su rostro y tener una apariencia más fresca y renovada, entonces somos su mejor decisión.
A diferencia de la radiofrecuencia monopolar, Ultherapy penetra en las capas más profundas de la piel.
Es el único tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA para estirar la piel de cuello, escote y cejas.
Thermage es usado específicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel.
Ultherapy trata la capa base profunda de la piel (sistema músculo aponeurótico superficial, SMAS) que se trata en la cirugía estética.
Sin embargo, no tendrá resultados tan drásticos como con un estiramiento facial quirúrgico.
Es una gran alternativa a la cirugía, especialmente, para: aquellos que no están preparados para someterse a una cirugía.
pacientes que buscan ampliar los efectos de la misma.
La duración del tratamiento depende del área tratada y del plan individualizado de tratamiento de cada paciente.
Un tratamiento de rostro y cuello dura en torno a 60-90 minutos, mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos.
Se pueden tratar las cejas, parpado superior e inferior, mejillas, reborde facial, papada, cuello y escote. También los glúteos y rodillas.
EL costo depende del área y estado del paciente.
- Frente: requiere valoración médica previa.
- Cejas y parpado superior: requiere valoración médica previa.
- Mejillas: requiere valoración médica previa.
- Reborde facial: requiere valoración médica previa.
- Cuello: requiere valoración médica previa.
- Escote: requiere valoración médica previa.
- Full face: rostro completo: requiere valoración médica previa.