...

Medicina Estética y Antienvejecimiento

Medicina Estética y Antienvejecimiento

Terapias Recuperación PostCovid

Terapias Recuperación PostCovid

Laserlipolisis hace parte de los tratamientos minimamente invasivos, no quirurgicos, de la medicina estetica,  se realiza para mejorar la forma del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima o acercarlo a un determinado ideal estético.

Es una tecnica minimamente invasiva no quirurgica, desarrollada y patentada por la Dra Milena Osorio que resalta la belleza natural logrando una armonía y equilibrio.

Laserlipólisis  es un tratamiento médico de la adiposidad localizada, que tiene el propósito de hacer licuefacción de los depósitos localizados de tejido graso en lugares que no responden a la alimentación saludable, medicación y ejercicio

Mejora la paniculopatía edemato-fibro esclerótica (celulitis) que es una alteración histofisiológica del tejido conjuntivo subcutáneo, derivada de trastornos localizados de la microcirculación, incluyen el componente lipídico, el componente vascular y el componente de tejido conectivo característicos del tejido celulítico

Adis laser es un tratamiento complementario que se puede realizar en pacientes, obesos, con sobrepeso o normo peso, quienes tienen adiposidad localizada en áreas particulares del cuerpo. Mejora los cambios texturales de la piel, flacidez, estrías.

Puede ser realizado para perfilacion facial, papada, adiposidad del cuello, brazos, espalda, abdomen, piernas.

Es importante que usted tenga claro las tres técnicas usadas por los diferentes médicos,  para que pueda realizar la selección del tratamiento que desea recibir. No todas las adipolisis (laserlipolisis) publicitadas son realizadas de igual forma.

Duración

9 a 18 meses

Anestesia

No necesaria

Aplicación

18 minutos

Duración

9 a 18 meses

Anestesia

No necesaria

Aplicación

18 minutos

Duración

9 a 18 meses

Anestesia

No necesaria

Aplicación

18 minutos

Ir al contenido Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.