ultherapy

 

Resultados con un solo procedimiento.

 

 

El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration, U.S. FDA)

Ultherapy® usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

 

Lifting con ultrasonido. Ultherapy usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

Tratamiento único. Sin tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy®. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

Combinación de imagen por ultrasonido y terapia.

Durante el tratamiento de Ultherapy, el médico usa imágenes por ultrasonido para identificar las capas de tejido óptimas para la regeneración de colágeno. Esto asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar donde sea más beneficioso, lo que da como resultado la producción precisa de colágeno donde se desea.

 

Cómo funciona

Ultherapy® deposita energía de ultrasonido concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel. Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.

Tratamientos en profundidades específicas

El procedimiento de Ultherapy aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas para iniciar la neocolagénesis sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y envejecido por colágeno nuevo y natural.

Temperatura óptima para la neocolagénesis

La neocolagénesis se produce cuando los tejidos se calientan a una temperatura adecuada. Primero se desnaturaliza el colágeno débil y, luego, se estimula el crecimiento de colágeno nuevo. Ultherapy aplica energía de ultrasonido a temperaturas precisas para dar inicio al proceso de neocolagénesis.

Precisión quirúrgica en un dispositivo no invasivo

A diferencia de otros dispositivos de energía, Ultherapy, de manera no quirúrgica, traspasa la superficie de la piel para aplicar una cantidad precisa de energía de ultrasonido a una temperatura y profundidad adecuadas para su piel. La energía se reparte de manera precisa para impulsar el proceso de regeneración. El colágeno producido después de un tratamiento con Ultherapy es completamente propio; no quedan sustancias extrañas. ¡El resultado es un lifting natural sin tiempo de recuperación significativo!

 

Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación

El tratamiento de Ultherapy® es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento, sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.

Durante su tratamiento

Después de limpiar la piel, su médico  le aplicará el gel de ultrasonido con el aplicador suave del tratamiento en la piel. Su médico usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima _del tratamiento y luego aplicará la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, sentirá que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.

Después del tratamiento

Como con Ultherapy no hay tiempo de recuperación, podrá volver a sus actividades normales inmediatamente después de finalizado el tratamiento. Algunos pacientes tienen enrojecimiento o pueden sufrir hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son leves y temporales, y se espera que no interfieran en sus actividades normales. Al igual que con cualquier procedimiento médico, existe la posibilidad de padecer otros efectos pocos frecuentes, los cuales su médico repasará durante su consulta.