gallery/1 png
gallery/1 png

DRA MILENA OSORIO ABDALA

Regen laser es un tratamiento no quirurgico de la flacidezada, 100% laser, sin cirugia.

 

 

 

Dra Milena Osorio.

 

 

REGEN LASER

 

 

 Regen laser hace parte de los tratamientos minimamente invasivos, no quirurgicos, de la medicina estetica,  se realiza para mejorar la flacidez de la piel con la  intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima o acercarlo a un determinado ideal estético.

 

Es una tecnica minimamente invasiva no quirurgica, desarrollada y patentada por la Dra Milena Osorio que resalta la belleza natural logrando una armonía y equilibrio.

Laserlipolisis  es un tratamiento médico de la adiposidad localizada, que tiene el propósito de hacer licuefacción de los depósitos localizados de tejido graso en lugares que no responden a la alimentación saludable, medicación y ejercicio

Adis laser es un tratamiento complementario que se puede realizar en pacientes, o, quienes tienen adiposidad localizada en áreas particulares del cuerpo. Mejora los cambios texturales de la piel, flacidez, estrías.

Puede ser realizado para perfilacion facial, flacidez de la papada y el cuello.

En los senos se puede obtener un levantamiento entre 2 y 5 cms, no es tratamiento de aumento mamario, no reemplaza el aumento quirurgico (protesis) o la reducción quirurgica, es una opción para las pacientes que desan mejorar, sin someterse a una cirugia.

A nivel gluteo, se puede obtener mejoria, de la forma y proyeccio, mejoria de la celulitis y mejoria de la tonificacion de la piel de hasta un 50%. No es un tratamiento para aumento gluteo, no reemplaza la lipotrasnferencia glutea para aumento de tamaño, es una opción para mejorar el gluteo sin cirugias.

Regen laser es un solo procedimiento.

gallery/1AA

       Cita previa                    Depende del aréa                     Local              Depende del aréa          A partir del dia 30             Autocuidado

Procedimiento

 

El láser tiene una temperatura de 100° por lo cual se debe infiltrar con una micro-cánula en toda el área a tratar, debajo de la piel, analgesia tumescente (mezcla de lidocaína al 1 % esta solución protege la piel de la alta temperatura y evitar molestias o dolor, la dosis de analgesia es muy baja, nos interesa conservar cierto grado de sensibilidad para evitar complicaciones como la quemadura y usted nos pueda manifestar si le molesta el calor del láser.
En las pacientes que se han realizado abdominoplastia, liposucción, carboxiterapia, mesoterapia, suelen presentar fibrosis por lo cual puede sentir algún tipo de dolor tolerable, tipo pinchazo al infiltrar la analgesia tumescente.
Algunos pacientes refieren sensación urente (ardor) o escozor (picor) ,cuando se infiltra la analgesia tumescente, cede con el contacto directo con los tejidos.
Durante el procedimiento, puede ocasionalmente tener sensación de disconfort en caso de que queden zonas de fibrosis no alcanzadas por la analgesia, por lo que se requiere colaboración por parte del paciente para que la analgesia llegue efectivamente a todas las zonas dispuestas al tratamiento. Debe informarnos en todo momento, cuando sienta disconfort o sensación de ardor, dolor tipo pinchazo durante el procedimiento, para infiltrar con la solución y proteger la piel.
Una vez aplicada la solución protectora, por el mismo sitio de punción del suero, se ingresa la fibra del láser, se realizan movimientos lentos y repetitivos en toda el área, la duración promedio del procedimiento por área es de 2 horas aproximadamente. Puede ser mayor en pacientes con fibrosis.
El láser utilizado, es un láser de diodo, tiene una longitud de onda específica, selectivo por los cromoforos del agua y adipocito, cuenta con INVIMA y FDA.


La técnica de Regen Laser se basa en un aumento de la temperatura, el efecto térmico del láser produce, regeneración de las fibras de colágeno y elastina, las nuevas fibras crecen por un periodo aproximado de 30 días, después se unen, entrecruzan y empiezan a retraer y tonificar, es decir que usted empezara a observar cambios de mejoría de su piel a partir del día 30 y seguirá mejorando por un periodo de 6 meses, la piel puede tonificar hasta un 50%, teniendo en cuenta, la edad del paciente, estilo de vida y tipo de piel, las estrías mejoran notablemente.
No se realiza ningún tipo de corte de piel o incisión, por el sitio de la punción que se utilizó para aplicar la solución protectora, por ese mismo sitio ingresa la microfibra del láser, por lo cual al final no se realiza puntos de sutura, no queda cicatriz, no se coloca dren. Al finalizar se colocan curitas en el sitio de punción.

Al terminar el procedimiento.

 

 

Debe usar faja en el area tratada la cual se debe usar por un periodo de 3 meses, día y noche permanentemente.
En las primeras 24 horas usted sentirá en la zona tratada, sensación de peso, ocasionada por la solución analgésica y dolor tipo muscular que cede fácilmente con analgésicos.
Presentara edema, secundaria a la anestesia tumescente por un tiempo promedio de 10 horas., puede presentar hematomas que resuelven en una semana, la incapacidad es social.
Regen laser NO genera incapacidad, puede realizar sus actividades cotidianas el mismo día, asistir al gimnasio apenas se sienta cómoda.

No tiene restricción de actividad física. Puede iniciarlos apenas se sienta comoda(o)

El control del procedimiento se realiza a los 2 meses, nuevamente se le realiza toma de fotos, peso y medidas, para comparar los resultados.  Solo se realiza un área por día, por ejemplo; abdomen o espalda, al día siguiente se puede realizar otra área.

En el tratamiento del tercio inferior de la cara, debe usar faja para dormir por 3 meses. 

La tolerancia ha sido satisfactoria y el down-time muy reducido. Los pacientes se muestran muy satisfechos en la tolerancia, eficacia y el cumplimiento de sus expectativas. Más del 90% están dispuestos a recomendar el procedimiento.

El procedimiento empleado es seguro, con buena corrección de forma y flacidez de la piel, buena tolerancia y satisfacción por parte del paciente. 


Dra Milena Osorio, pionera en Colombia en la técnica de la aplicación del laser  subdermico, sin succión, 25 años de experiencia en medicina estética, 15 años de experiencia en el uso de diferentes tipos de laser y REGEN LASER.

Cuento con la mejor formación académica y experiencia para ofrecerle seguridad y resultados en su tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS

Obten asesoramiento profesional.

aGENDA mi cita

Obten asesoramiento profesional.

aGENDAr mi cita