sueroterapia

La SUEROTERAPIA consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la salud, el bienestar y el sostenimiento de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Cómo se realiza la sueroterapia biológica?

-La sueroterapia suele realizarse mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

 

¿Es verdad que la sueroterapia tiene un potente efecto detoxificante?

-Quizás la detoxificación del cuerpo sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapéutico que activa la capacidad de autocuración del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

 

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia biológica?

-Sus efectos terapéuticos son inmediatos permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes; recuperando la vitalidad y deteniendo el deterioro orgánico dando paso a una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

 

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

-Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades y expectativas de los pacientes, aunque se recomiendan un mínimo de 4 sesiones, una semanal,  para iniciar.

 

La SUEROTERAPIA es usada en diferentes tratamientos como:

Terapia adelgazante, estabilización del sistema gastrointestinal, afecciones de la piel, sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema renal, reactivación de las funciones cerebrales, regeneración del sistema osteoarticular, sistema endocrino, sistema nervioso central entre otros.

La SUEROTERAPIA es un poderoso activador inmunológico, detoxificador y drenador.

 

Nuestras alternativas de sueroterapia.

 

Suero Detoxicante “Detox”

Recomendado para estimular la depuración del organismo y así lograr la eliminación de toxinas a través de los sistemas digestivo, hepático, renal, linfático y por medio de la matriz extra celular, tanto en afecciones agudas como crónicas.

 

 

Suero Anti-Envejecimiento - pro colageno

Recomendado para mejorar la elasticidad de la piel, fortalece el crecimiento de cabello y uñas, del sistema osteomuscular, la circulación central y periférica, el metabolismo general, estimula la producción de hormonas de la juventud y sistema endocrino en general, favorece la memoria y funciones cognoscitivas, elimina la fatiga y depresión del envejecimiento.

 

Suero Anti-Obesidad

Recomendado para activar el metabolismo celular y graso, liberando ácidos grasos para transformarlos en energía, útil en pacientes que sufren Dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos), obesidad grado 1, 2 y 3, así como Esteatosis hepática (hígado graso). Mejora la ansiedad por comer y limpia vías circulatorias.

 

Sistema Inmuno-regulador

Recomendado para pacientes con procesos inflamatorios, alérgicos, dermatitis, psoriasis, lupus, asma, rinitis alérgica y bronquitis crónica.

 

Suero Pre y Post-quirúrgico

Recomendado para pacientes que estén próximos a una intervención quirúrgica, mejorando el pH del organismo y el estado inflamatorio, permitiendo una mejor cicatrización, y/o postquirúrgico para una pronta recuperación.

 

Suero Renal y Vías Urinarias

Recomendado para pacientes con retención de líquido, ácido úrico, cálculos de fosfato, cistitis crónica, prostatitis crónica.

 

Suero Digestivo y Hepático

Recomendado para pacientes con trastornos de colon irritable, enfermedad de CROHN, colitis ulcerativa, estreñimiento, hemorroides y gastritis, hepatitis, cirrosis o hígado graso, pancreatitis, diabetes.

 

Suero Sistema Osteo-Articular

Recomendado como coadyuvante en la regeneración del tejido celular y óseo, activa la producción de cartílago y colágeno. Indicado en pacientes con artrosis, artritis, síndrome del túnel carpiano, bursitis, miositis y fracturas o para desarrollo de actividad deportiva.

 

Suero Inmuno-estimulante en enfermedades degenerativas

Recomendado como coadyuvante dirigido a pacientes con enfermedades degenerativas y crónicas, de Hodking, lupus eritematoso, esclerodermia, leucopenia, cáncer, VIH.

 

gallery/-9486