DRA MILENA OSORIO ABDALA

 

 

MEDICINA ESTETICA Y ANTIENVEJECIMIENTO

SUEROTERAPIA

CARTA DE SUEROS

 

En la cita de valoracion medica, la Dra Milena Osorio, especialista en Terapeuticas Alternativa, definira segun tu estado de salud o necesidad, los componentes de cada suero.

Consiste en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores,N enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres. Con sueroterapia prevenimos y tratamos enfermedades crónicas, autoinmunes, cáncer, alergias, diabetes, hipertensión, obesidad, problemas de sueño, estrés, adicciones, rendimiento deportivo, desintoxicación del organismo, problemas hormonales y metabólicos, como también mejora del libido, mejora del rendimiento mental, aumento de energía y mucho más en función de llevar la salud interna a un estado óptimo.

 

Desintoxicar el cuerpo

 

Adelgazar o combatir la obesidad

 

Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello

 

Mejorar la salud en general del organismo

 

Subir las defensas para prevenir enfermedades

 

 

Suero Ácido Alfa Lipoíco

Un poderoso antioxidante que disminuye el azúcar en la sangre, elimina metales pesados y mejora el hígado graso. Es ideal para personas con colesterol alto, sobrepeso, azúcar alto e hígado graso.

 

Suero Detox

Este suero es conocido por eliminar naturalmente todas esas toxinas acumuladas en tu organismo a nivel hepático, biliar, renal, gastrointestinal y en tu sistema linfático. Purifica tu cuerpo, por dentro y por fuera.

 

Suero Piel Saludable

El tratamiento con este suero ayuda a mejorar las lesiones inflamatorias de tu piel, mejorando su aspecto para lucir una piel juvenil y sana. Este tratamiento es para todas esas personas con acné, piel seca y piel opaca.

 

Suero Osteomuscular

Disminuye el dolor osteomuscular la rigidez en articulaciones y previene el desgaste articular para personas con artritis, artrosis degenerativa, fibromialgia, deportistas, lesiones musculares, lumbalgia y espasmos musculares.

 

Suero Digestivo

Gracias a este suero, podemos controlar funciones digestivas de nuestros pacientes principalmente con gastritis, colon irritable y distensión abdominal.

Suero Equilibro Hormonal

Este suero en especial es ideal para controlar las alteraciones y desequilibrios hormonales femeninos como los problemas menstruales y también las alteraciones tiroideas.

 

Suero Oligoelementos

Mejora la vitalidad promoviendo la regeneración celular con el fin de lograr una mayor energía en los pacientes, es un tratamiento perfecto para la fatiga crónica, los estados de agotamiento y la recuperación de deportistas.

 

Suero Control Peso

Acelera el metabolismo para, con la ayuda de los hábitos adecuados, reducir medidas, retención de líquidos y finalmente, combatir el sobrepeso.

 

Suero Revitalización Maculina

Este suero en especial, mejora las funciones de los órganos reproductivos masculinos, mejorando así la vitalidad y el líbido de quienes reciben el tratamiento. Además, fortalece la prevención de enfermedades de próstata.

 

Suero Inmunológico

Este tipo de suero ayuda a aumentar y fortalecer las defensas de los pacientes que lo reciben, refuerza el sistema inmune y funciona muy bien para tratar amigdalitis, infecciones urinarias, gripes frecuentes, gastroenteritis, sinusitis y rinitis recurrente.

 

Suero Antiestrés

Como su nombre lo indica, el beneficio más grande de este suero es que disminuye el estrés, los cambios de humor y ayuda a controlar la agresividad, el insomnio y la depresión.

 

Suero de Vitamina C

¿Estás buscando cómo mejorar tu sistema inmune?, el suero de vitamina C es en realidad uno de los más poderosos para fortalecer tus defensas y ayudar a tratar enfermedades como el cáncer y la fatiga crónica. Poder antioxidante, antiinflamatorio y mejora el aspecto de la piel produciendo colágeno y elástina

 

Suero de Oxígeno

Aumenta oxigenación a las células mejorando memoria y concentración. Indicado en migraña, vértigo, hipertensión e insuficiencia renal.

 

Suero de Ozono

Mejora alergias, rinitis, sinusitis, antioxidante, antiinflamatorio, antienvejecimiento.

 

Suero Post Covid

Ayuda a reforzar el sistema inmune y el sistema respiratorio. Disminuye secuelas como fatiga y dolores posterior a infección por covid-19.

 

Suero Rejuvenecimiento.

Restaura y eleva, los niveles de colageno, combatiendo los signos del envejecimento.

 

Suero postparto.

Recupera tu estabilidad hormonal,activa tu capacidad de autocuración.

 

Suero postcirugias.

Nutrientes que te ayudan en tu recuperacion, antes y despues de una cirugia.

 

Suero concentracion.

Incrementa tus habilidades cognitivas, memoria, concentracion y estados de animo.

 

Suero resaca.

Suero rico en vitaminas y minerales, que re hidratan tu cuerpo y aumentan rapidamente los niveles de energia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                     Una vez realizado el pago, da click para agendar.

                                                                                       

 

 

ANTES Y DESPUES