endermi

ENDERMI es un  revolucionario tratamiento, con combina en un solo equipo la ultima tecnologia no invasiva, para el tratamiento de la adiposidad localizada, lipodistrofia, cambios texturales de la piel, como la flacidez y laxitud y los pequeños depositos grasos como la celulitis. Aprobado por el FDA,  combina la energía electromagnética Radiofrecuencia Bi-polar, luz infrarroja y terapia subdermica, presión negativa, para manipulación de tejidos con el fin de proporcionar altos niveles de eficacia y seguridad en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno regeneran los tejidos.

Luz infraroja: La luz va directamente a la mitocondria quien es la encargada de la producción de energía celular (ATP), esto conlleva al aumento de la función en este caso de los fibroblastos y se utiliza para aumentar la producción de tejido conectivo (colágeno).

Terapia Subdermica y presion negativa Se trata de un masaje por rodillos monitorizados  con presion negativa controlada, que produce un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la micro circulación y las fibras elásticas de la piel.

En conclusión La combinación de luz infraroja y la radiofrecuencia bipolar aumentan la difusión del oxígeno intracelular a través del calentamiento de la piel. La presión negativa y el especial diseño de los rodillos permiten una mejor manipulación del tejido, alisando mejor la piel, permitiendo mayor penetración de calor.

 

La radiofrecuencia bipolar y la presión negativa proporcionada, calienta de manera selectiva el tejido adiposo y actúa de manera sinérgica con la luz infrarroja provocando movilización y succión de tejido para reducir, la apariencia de la celulitis y facilitar la formación de nuevos depósitos de colágeno.

El resultado generado es un incremento en la llipólisis, reduciendo el tamaño de los depósitos de grasa, las depresiones cutáneas y mejora la hipodermis considerablemente. 

¿Qué trata?

Mejora la apariencia de la piel, disminuyendo líneas provocadas por la edad, y mejorando la suavidad cutánea, mejora la adiposidad localizada y tonifica la piel.

En estudios clínicos los pacientes reportan una reducción de aproximadamente 2.54 cm, y después de una serie de tratamientos se ha demostrado reducciones de circunferencia de hasta de 3 pulgadas.

El tratamiento puedo ser empleado en áreas pequeñas y grande. Puede usarse:

Cara

Cuello

Brazos

Muslos

Piernas

Flancos

Abdomen

Glúteo

Procedimiento

ENDERMI se adapta a la mayoría de las personas, es un tratamiento seguro y efectivo que puede usarse en cualquier tipo de piel.

Un avance gradual se puede observar desde la primera sesión, sintiéndose el área más suave, el disminución de la circunferencia y celulitis los cuales seguiran mejorando progresivamente inclusive,  después de 6 -8 semanas de la ultima sesión de tratamiento.  

La mayoría de los pacientes refieren como un procedimiento comido, como un masaje caliente, el tratamiento esta diseñado para adaptarse a tu grado de tolerancia al dolor. Después del tratamiento es normal sentir un poco de calor en él área tratada por algunas horas y en algunos casos se puede observar algo de enrojecimiento.

Una vez terminado tu tratamiento, es recomendable, dar terapias de mantenimiento periódicamente, los resultados duraran mas si continua con una dieta balanceada y ejercicio regular.

 

gallery/kuma-shape-cellulite-removal-body-slimming-weight-loss-rf-cavitation-velashape-machine-for-sale