bienestar

La Salud y la Calidad de Vida constituyen un valor clave para la sociedad de hoy en día. Mantenerse sano, sentirse joven y con vitalidad y mejorar la imagen se vuelve crítico a medida que se van cumpliendo años.

Nuestro objetivo es prevenir enfermedades, no diagnosticarlas, optimizando la salud de cada individuo y obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años.

El ritmo de envejecimiento de cada persona es diferente. Más aún, cada uno de nuestros tejidos, órganos y sistemas envejecen a una mayor o menor velocidad dentro de nosotros.

Se considera que el individuo comienza su etapa de "senescencia programada", o inicio del proceso de envejecimiento, a partir de los 35 años, y de manera más evidente en la década de los 40. Por tanto, es a partir de esta edad cuando se debe comenzar con un programa de Terapeuticas Alternativas o  Medicina Preventiva Antiaging. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Decida como quiere vivir.

gallery/istock_000033161666_large-web1