AUMENTO DE LABIOS

Tratamiento

Una de las zonas que más cuidamos y nos preocupa a las mujeres son los labios. Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo.
 

La edad pone también de manifiesto problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios.

El aumento de labios o aporte de volumen en los labios es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realizan.

El ácido hialurónico es el producto estrella que utilizamos como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Se trata de un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, de una duración aproximada de unos 12 meses.

Realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el médico y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial, podemos; bien redefinir solo el contorno, o aumentar el volumen, y en caso de que sea necesario también corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.

 

En qué consiste

El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar, no requiere de ingreso, se realiza con anestesia tópica local. La aplicación es de forma sutil y paulatina, primando la naturalidad, para poder valorar prudentemente el resultado, de manera que si fuera preciso, se puede realizar al cabo de unos días una segunda sesión o retoque.

Los beneficios

Los resultados con este tipo de tratamientos suele ser un acabado muy natural aportando el volumen apropiado y un perfilado de labios con formas. 

Galería

 

 

 

Post-procedimiento

Tras la realización del tratamiento:

- Se puede notar una ligera inflamación y rojez que ira remitiendo con el paso de las horas.

- Dedeberá tomar el sol con protector labial.

- No masajear la zona. Eso incluye no mordisquear o presionar.

F.A.Q.

¿Duelen las inyecciones en el aumento de labios?

Notarás ligeros pinchazos ya que la aguja es muy fina. Aunque no es necesaria la anestesia, se puede aplicar una pomada o frío localizado para reducir la sensibilidad. En cualquier caso se trata de un tratamiento suave y poco agresivo.

 

gallery/labios-2