adel. programa de adelgazamiento

Si has intentado muchas dietas, si haces ejercicio y nada funciona, si  a pesar de llevar una buena alimentación disminuyes muy poco de peso,  sientes que tu metabolismo está muy lento, entonces estás en el lugar adecuado, te ayudaremos a activar y regular tu metabolismo, te ayudaremos a conseguir tu objetivo, disminuir de peso saludablemente.

 

ADEL es un programa de reprogramacion metabolica, para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y la adiposidad localizada.

Conseguiremos una reducción progresiva y estable del peso, un aumento de la autoestima personal y el desarrollo de hábitos dietéticos saludables.

Nuestro programa tiene una duración de 3 meses, conformado por 12 ciclos, cada ciclo se realiza semanal y tiene una duracion de 3 horas. En los cuales recibes 8 terapias combinadas.

 

Todos los pacientes con sobrepeso y obesidad esta en un estado inflamatorio crónico, esta inflamación inhibe la adiponectina.  La adiponectina es una adipocitocina específica del adipocito (grasa) que está implicada en la regulación del metabolismo de lípidos y carbohidrato, por lo cual en nuestro programa nos enfocamos en disminuir el estado inflamatorio.

 

Una vez realizada la valoración medica, se realiza un programa personalizado, teniendo en cuenta tu estado de salud.

La reducción promedio de nuestros pacientes ha sido de 20 a 25 kilos en 3 meses.

 

Iniciamos con la administración de sueros intravenoso específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, activar y regular el metabolismo. Las primeras 4 semanas iniciamos desintoxicacion y las siguientes enfocadas a las patologias y activacion del metabolismo.

 

 

Con la ultimas terapias y  tecnologias de las terapeuticas alternativas, realizamos terapia física general,obteniendo:

1. Aumento de  la absorción de oxigeno, mejorando el metabolismo celular, activando la circulación,  reforzando el sistema inmunológico,  disminuyendo la inflamación.

2. Modificamos la permeabilidad de los adipocitos (células grasas) y eliminando la grasa de su interior.

3. Mejoria de  la circulación local, favoreciendo la producción de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonificado las estructuras cutáneas.

4. Corrección del volumen corporal, ya que destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio.

5. Efecto regulador y de control sobre la sensación de hambre; por acción directa sobre el centro del hambre y de la saciedad que se encuentran en el hipotálamo del cerebro.

6. Efecto regulador del metabolismo general, lo cual permite eliminar la grasa sin perder músculo, esto se ha comprobado con las modernas técnicas de impedanciometría corporal, y a la vez perder peso a un ritmo adecuado con una disminución armónica y uniforme del volumen

 

ADEL, no solo te ayuda a bajar de peso, también obtendrás salud y vitalidad.

gallery/3 - copia